1. Inicio
  2. F�tbol
  1. Liga BBVA
  1. Altas y bajas
  2. Foro
  3. Plantilla y datos del club
  4. Resultados
  5. Calendario
  6. Estad�sticas
  7. Trayectoria
  8. V�deos
  9. Pretemporada

Quer�a asegurarse que la llegada del brasile�o no ser�a un problema para �l

El Bar�a consult� a Messi el fichaje de Neymar

  • La respuesta del argentino fue muy positiva asegurando que le vendr�a muy bien a �l y al equipo

El Bar�a consult� a Messi el fichaje de Neymar
Luis F. Rojo. Barcelona 07/06/13 - 11:16.
  • imprime
  • env�a
    Cerrar

    Env�a esta noticia por correo electr�nico a:

    Env�alo a varias personas separando los correos con comas

Sandro Rosell era plenamente consciente de que el fichaje de Neymar era una operaci�n de alto riesgo por dos motivos. En primer lugar por el elevado coste del traspaso, que cada d�a iba aumentando ante el inter�s de otros grandes clubes, y tambi�n por la reacci�n que pudiera tener Messi ante la presencia de un competidor sobre el terreno de juego.

El club asumi� desde hace mucho tiempo que la inversi�n econ�mica iba a ser muy fuerte y quiso saber qu� pensaba Leo sobre la llegada de Neymar. Despu�s de los roces con algunos otros delanteros, Rosell no estaba dispuesto a que la historia comenzara con mal pie.

No hubo lugar para ello. La respuesta de Messi fue muy positiva y anim� al club a que contrataran al brasile�o. Leo es consciente de que tanto �l como el equipo necesitan otro jugador que pueda hacer m�s goles. No toda la responsabilidad debe recaer en Messi.

Esta temporada al conjunto le ha faltado un segundo goleador. Pedro, Villa y Alexis no han estado a la altura y el equipo se ha resentido. Con Neymar esto debe cambiar y Leo lo aprueba totalmente. No puso objeci�n.

Y el club tambi�n hizo lo mismo en sentido contrario. Se sentaron a hablar con Neymar y le explicaron que el jefe en este equipo sigue siendo Leo y que no se puede discutir ese reinado. Al menos, de momento. El nuevo fichaje no puso ning�n reparo. Y la prueba de ello han sido las declaraciones que lleva haciendo desde hace tiempo en las que siempre recalca que el argentino es el mejor.

"He venido a ayudar a que Leo siga siendo el mejor jugador del mundo". Con estas palabras se present� ante su nueva afici�n el d�a en que sell� su firma con el Barcelona. No fue una frase casual. Todo estaba pensado, igual que el comienzo de su discurso en catal�n.

El reparto de los millones
Durante mucho tiempo se va a seguir hablando del precio del fichaje del futbolista y de cu�nto dinero se ha llevado cada parte. Ayer, La Folha de Sao Paulo public� que el Santos recibe 17 millones del montante de la operaci�n. Si fuera cierto, quedar�an 40 millones a repartir entre DIS, Teisa y el padre del jugador.

Y a nadie se le escapa que la mayor parte se la lleva Neymar senior. El padre habr�a cobrado un aut�ntico dineral como prima de traspaso del futbolista. De momento, no hay confirmaci�n oficial.

�Te ha parecido interesante la noticia? S� No

�Alg�n error en la noticia? Env�anos una correcci�n

Enviar correcci�n de la noticia

Normas de uso
Si ves alg�n error en esta p�gina, rellena los campos.

1.444 comentarios

xcharli1972

#2170 08.jun.2013 | 16:40

Lo de Abidal tambi�n lo constataron con Messi, jejeje...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

juanosk8

#2171 08.jun.2013 | 19:19

@DEIVISMADRID Que mas circo que el Madrid? que mas circo que el "asi asi gana el Madrid" aproposito, no soy del Barcelona!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

5tacolumna

#2172 08.jun.2013 | 19:47

Muy bien as� es como se conservan los vestuarios, concensuando.. si a un jugador , a�n m�s si tiene 4 balones de oro que es lo hace grande al club... lo menos es preguntarle al n�mero 1, qu� le parece! a ver si todav�a le ocan las pelotas como han hecho con CR7 y la l�an...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

jamesbond_first

#2173 08.jun.2013 | 20:43

Messi no integra la directiva. Es s�lo el mejor jugador del mundo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

En MARCA.com en las últimas 24 horas

    En MARCA.com en las �ltimas 24 horas

      s�guenos en

      Conéctate con facebook